bce-ramosgenerales.com. El sitio de información y clasificados de Balcarce.bce-ramosgenerales.com.
 
TeleBa, televisión Balcarce, canal 4 es un medio de baja potencia. Transmite por aire, desde sus estudio ubicados en la calle 28 # 712. El inicio de sus transmisiones regulares, dieron comienzo el día 11 de mayo de 1995. Las emisiones se efectúan de lunes a sábados de 19:00 a 1:00 Hs. y los domingos a partir de las 11:00 hs.

Es prioridad de TeleBa, la información en el orden local, razón por la que a diario se ponen en pantalla rotativos informativos, y de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 Hs, un amplio PANORAMA DE NOTICIAS.

Dentro de la variada programación, se cuenta con espacios semanales deportivos, tanto de actualidad como del recuerdo. No se deja de lado el fútbol de primera división, como así también las inferiores o fútbol femenino, etc.

Los domingos a las 11:00 Hs, se emiten programas de interés general y al mediodía La Santa Misa, oficio religioso celebrado en La Parroquia San José.

Los días martes y jueves, el culto Evangélico de la Iglesia de Dios.

Las sesiones del Concejo Deliberante, son puestas en pantalla en su totalidad y en algunos casos especiales, transmitidas en directo desde el recinto de sesiones, hecho inédito también en el historial televisivo de la ciudad.

En la programación semanal, cuando los acontecimientos y la programación así lo requieren, se transmite desde exteriores en directo. En lo atinente a otras inquietudes, se cuenta con espacios musicales para niños, el hogar, fúltbol profesional, automovilismo, arte e interés general.

En síntesis, así es la programación de canal 4 TeleBa, pionero en el sudeste bonaerensa en materia de medios audiovisuales de servicio a la comunidad.